Olate Propiedades se inició en el año 2008, producto de la demanda de propiedades existente en el sector sur. Es una empresa profesional y ejecutiva, que atiende todas las comunas de la Región Metropolitana, provincias y ciudades del Chile.

Los servicios que entrega son venta, arriendo, compra, administración de propiedades, tramite de posesión efectiva y asesoría habitacional, asesorados por Olate Propiedades, entregando atención personalizada y profesional, variedad de propiedades y soluciones en el corto plazo.

Unas de sus especialidades es la administración, donde el propietario encarga el arriendo al corredor y acá lo gestiona, cobrándole el arriendo, los gastos básicos y gastos comunes cuando corresponde. Esta modalidad es muy beneficiosa, pues el propietario recibe el dinero en su cuenta y se despreocupa de estar todos los meses cobrando el arriendo respectivo.

"Nos encanta lo que hacemos, trabajamos en equipo, y nada mejor que ver la cara de felicidad del cliente al tener su casa"
Marcelo Silva Olate
Dueño de Olate Propiedades.